Inicio > Noticias > REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN BMW MOTORSPORT

Volver

6.19.2015 - REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN BMW MOTORSPORT

Recibimos el encargo de Remodelación en las Instalaciones BMW MOTORSPORT, y vamos a aprovechar la oportunidad para que las actuaciones que se lleven a cabo supongan una REHABILITACIÓN ENERGÉTICA de las Instalaciones.

Llegamos al mismo sitio: El cliente quiere mejorar la estética del edificio , quiere mejorar el grado de confort, de iluminación, de accesibilidad, de circulación y funcionamiento interno....y quiere que parte de la inversión se vea recompensada en su bolsillo.

Ambas cosas van de la mano:

Vamos a intervenir en el espacio interior para conseguir un espacio más acogedor, que nos permita jugar mejor con la iluminación diferenciada según las funciones y el producto.

Para ello vamos a realizar un estudio de falsos techos diferenciados por zonas.Sin duda hay que bajar la altura libre existente y esta actuación nos permite crear una DOBLE CUBIERTA VENTILADA. Entre la cubierta actual y los falsos techos con aislamiento térmico vamos a crear una cámara ventilada.Para ello vanos a sustituir parte d elos vidrios de las fachadas laterales por lamas.Esta cámara tambien nos permite el paso de las instalaciones y colocar lumnarias empotradas.Las luminarias serán tipo downlight con bombilla led.

Al disponer de menos altura también nos va a resultar más sencilla la climatización, a la que pretendemos también ayudar con el forrado de la marquesina exterior.

Se van a sustituir los conductos existentes por unos con mayor aislamiento .La máquina se va a conservar pero se va a incorporar el sistema FREE-COOLING para atemperar mediante aporte de aire fresco/limpio a local, compuesto por recuperador de calor equipado con intercambiador de placas de flujo cruzado.

/userfiles/files/web.pdf

 

 

M. José Peñalver | M. 629 606 063 | mjpenalver@coamu.es | C. Maestro Alonso, 2. Entlo. 2. 30005, Murcia

 

 

GURULab®